viernes, 31 de agosto de 2012

¿Por qué este blog?

Bien dicen que leer educa, despierta la imaginación y alimenta el alma. Pero que pasa con todas las ideas y reflexiones que hacemos en cada lectura, a donde van todas las imágenes, los personajes las pasiones que despierta cada idea.
Las mías ciertamente no habían encontrado un lugar determinado. Incluso tendían a disolverse con el paso del tiempo dejando solo un cariño genuino y mil recuerdos agradables. Es pues este blog un intento de conservar mis reflexiones, sentimientos y emociones fielmente guardadas en texto escrito, regresando así de una manera un tanto fantástica a la misma presentación en que nacieron en un principio. La palabra escrita.
Sin embargo es una tarea tramposa, pues es algo lo que he leído, más lo que me ha llevado a reflexionar y en realidad muy poco lo que me he sentado a escribir al respecto. Así que mi tarea será doblemente satisfactoria.
Por un lado releer mis libros favoritos, y por otro poner todas esas ideas en papel, para dejar un testimonio de que; sí he leído, claro lo he disfrutado y desde luego mucho he aprendido en el camino.
Alentar a leer es lo menos que pretende este blog, a amar la lectura es sin duda lo mejor que podría pasarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario